¿Eres un #hater online? ¿No lo eres?

Ciertos hechos como determinadas celebraciones y fiestas nacionales, la situación política de nuestro país, los últimos atentados de París o de Bruselas, el comportamiento de personas públicas como actores, políticos, periodistas etc., o incluso el de personas de nuestro entorno, pueden llegar a provocarnos emociones negativas que muchas veces mostramos a los demás a través de la publicación de mensajes en Internet, y que pueden llegar a ser ofensivos para la gente a la que van dirigidos. Es muy probable que le haya ocurrido a usted también.

Es un hecho ya innegable que las redes sociales o los foros, entre otros lugares del ciberespacio, se han convertido en plataformas de uso masivo donde manifestar opiniones y críticas de todo tipo. En el marco del Proyecto CiberHache, el Centro CRÍMINA ha lanzado una breve encuesta online bajo el lema ¿Eres un ciberhater online?” con el objetivo de conocer las actitudes de los usuarios hacia determinados mensajes que podemos encontrar a diario en Internet.

Además, con el fin de agradecer la participación de los usuarios, desde el Centro CRÍMINA se sorteará entre todos los participantes que lo deseen 10 vales de 30€ para gastar en cualquier producto de Amazon.

(Clic aquí para participar en la encuesta)

Desde el Centro CRÍMINA, los miembros del proyecto queremos agradecer de antemano a todos los encuestados su participación en el estudio.

cabeza1

 

Publicado en Noticias